martes, septiembre 24, 2013

hola que les parece mi porta post-ip espero que les gustee
las flores las realice con cascara de naranja y las hojas con una ponchadora bien linda
el sentimiento es de la Fantasia de Libertad y un liston en rosa... 

esta tarjeta la realice siguiendo un tutorial de Vanessa Torrez  me encantoo desde que lo vi  el papel blanco con sellos rojos y veerdes lo realize siguiendo un tutorial de Color Paws

el sentimiento es de sellos Color Paws. espero que les gustee




Reto #2 Tarjeta con elemento 3D Creaciones Uripao

hola Soy Nancy Rodriguez y este es un layuot con el que quiero participar en el reto #2
de Creaciones Uripao: Tarjera con elemento 3D espero que les guste 

solo que no se mucho manejar el blog y no supe como girar las fotos espero no se les tuerza el cuello.... 



lunes, agosto 26, 2013

Reto 11 de LA FANTASÍA DE LIBERTAD

HOLA CHICAS ESTA ES LA PARTICIPACION DEL RETO No. 11 DE LA FANTASIA DE LIBERTAD CON TANIA LIBERTAD
 ESPERO QUE LES GUSTE MI BOLSITA UTILICE UNA IMAGEN DE REPUJADO EN LAMINA DE LA VIRGENCITA UNA FLOR HECHA CON PAPELITOS LINDOS  

 Y CON LA PERFORADORA REALICE LOS MEDIOCIRCULOS DE SCALLOPE Y EL LETRERO DE "ERES ESPECIAL" EN UN CIRCULO TAMBIEN DE SCALLOPE DEL SET DE "RUBI"

martes, agosto 06, 2013

Reto 8: Zapatilla Cenicinta!!

Reto del grupo piensa scrap, esta es mi primera participacion en el grupo.

esta es mi interpretacion de la zapatilla de cenicienta espero que les gustee!!

gracias por visitar mi blog

Reto de Agosto de Color Paws


 

holaa chicas este es mi proyecto con el que quiero participar en el reto de Color Paws de Agosto 



Utilice un mantelito que lo difumine con las tintas de color box en color azul puesto que sera para hombre le puse unos stikers de algunas herramientas una rondanita naranja y un botos de papel.


la cajita la realize creando mi papel con el set de sellos de FELIZ CUMPLEAÑOS de CLOR PAWS puesto que el tema del reto es FELIZ CUMPLEAÑOS.



Al final puse un letrero utilizando carkstoc en naranja el mismo que utlize en la base de la cajita..  

Espero que les gusteee y gracias por visitarme....

miércoles, julio 31, 2013

HOLA AQUI ESTA MI PARTICIPACION DEL TUTORIAL QUE NOS PRESENTO NELLY PARA EL GRUPO DE SCRAPBOOKMEXICO

UTILICE UNA CAJA DE CEREAL PARA  LA ESTRUCTURA Y PARA LAS LLANTAS Y LOS DETALLES DE LA PUERTA


UTILICE PAPELES DE ZONA SCRAP PARA LA PUERTA, VENTANA Y FLOR

COMO VEN UTILICE UNA CAJA DE CEREAL PARA TODA LA ESTRUCTURA
hola 

sábado, julio 20, 2013

participacion del reto NAVIDAD EN JULIO

HOLA CHICAS PUES ESTA ES MI PARTICIPACION PARA EL RETO DE CECY & ABBY  "NAVIDAD EN JULIO" 
ESPERO LES GUSTE Y  SE ALCANCEN A PERCIBIR LOS DETALLES..